Nuestra decisión de escoger Denia como el destino donde realizar nuestra pequeña inversión profesional no fue una decisión caprichosa ni aleatoria, sino como consecuencia de nuestra propia experiencia, después de haber disfrutado de nuestras vacaciones allí durante varios años y en comparación con otros destinos de España.

Da igual la edad de los turistas que estén buscando un destino para disfrutar de unos días de descanso o desconexión, desde los más pequeños hasta los mayores, podrán realizar todo tipo de actividades en la que nos gusta llamar nuestra localidad, aunque seamos de Madrid. Podemos destacar:

Actividades culturales

Entre las muchas actividades culturales que se pueden realizar en la ciudad de Denia, existen visitas teatralizadas en las que se hace una adaptación de la historia de Denia en forma de cuentacuentos para los más pequeños.

También podrán adentrarse en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad con un carácter marinero propio y lugares pintorescos, además de la visita de restos arqueológicos y edificios antiguos relacionados con el importante pasado marítimo de la ciudad.

http://www.denia.net/visita-guiadas-2018

Un Castillo que fascina a grandes y pequeños

Existen rutas guiadas tanto de día como de noche para conocer las historias que esconde el castillo incluso tienes la opción de reservar una de las rutas teatralizadas interpretada por 3 actores que evocan personajes de la época (Muyahid, Duque de Lerma, Cervantes, …) y acontecimientos destacados de la historia de la ciudad.

Actividades deportivas

Las condiciones en Denia son inmejorables para iniciarse en deportes acuáticos como el windsurf o el kitesurf. Existen diversas posibilidades para tomar clases o alquilar equipos.

Además de otros deportes como la pesca o las rutas en kayak, Denia cuenta con uno de los mejores y más innovadores puertos deportivos de España.

Por último puedes explorar el cabo de San Antonio desde fuera o dentro del agua, con actividades como el avistamiento de delfines o el submarinismo en la reserva marina.

 

Amplia oferta gastronómica para todos los públicos.

Denia: “Ciudad creativa de la Gastronomía por la UNESCO”.

En Dénia se fusionan los mejores productos del mar y de la huerta valenciana, dando como resultado un claro exponente de la variedad y la exquisitez de la dieta mediterránea.