Aprovechamos el trabajo de otro proyecto paralelo de uno de nosotros, reconocido neuropsicólogo, quien está comenzando un blog de Metacognición para ayudar a quien lo desee a activar la reflexión de modo que se consiga un compromiso de conducta personal, dado que la búsqueda de la libertad ya no consiste en luchar contra otros y oponerse a un opresor sino en la capacidad de imponerse a uno mismo de forma tal que los comportamientos saludables llevan implícitos el empoderamiento de la persona y el consumidor. La próxima revolución es una conquista de la libertad a partir de la conquista de la salud personal, física, psicológica y social.

Se ofrecen diferentes programas personalizados, SIEMPRE EN INTERVENCIÓN PRIMARIA, es decir para personas que aun estando bien quieren estar mejor o personas en fase subclínica, es decir, pueden tener algún problema, pero sin necesidad de intervención de psicología clínica, que tendría que hacerse en nuestro gabinete en Madrid.

Los programas podrán ser individuales, en grupo, dirigidos o no, según las necesidades y lo que se pretende es que aprovechando los beneficios naturales atmosféricos del mar junto con una serie de actividades sencillas, cada persona que acuda un tiempo a nuestra casa en la playa vuelva a la ciudad mejor, física y psicológicamente con una mayor capacidad para dirigir sus funciones ejecutivas y ser feliz. De manera gráfica se puede decir que la libertad y serenidad que te regala una playa desierta bajo tus pies, te ayude a afrontar el pedazo de atasco que vas a tener el próximo lunes en Madrid.

Se trata de activar la reflexión personal y conocer nuestros propios mecanismos cognitivos implementados durante los procesos de aprendizaje