Chill Out
Lujoso bungalow en primerísima línea de playa, en las mismísimas dunas y playa tipo cala. Ideal para surfistas, pescadores, familia con niños y perros, también amantes de la intimidad y de las grandes calidades.
Planta baja con fácil acceso para personas con movilidad reducida o entrada de equipaje, con jardín trasero con puerta automática desde la carretera para meter el coche dentro de la parcela, aunque el aparcamiento por la zona delantera (frente al mar) también es muy cómodo. Reformado con mobiliario a estrenar en precioso entorno al final de una bonita duna que te permite llegar al mar. El bungalow tiene salón cocina americana, equipada con nevera, lavaplatos y lavadora, 1 baño completo y 3 habitaciones (1 de matrimonio, otra doble con una litera sencilla y una tercera habitación muy grande con litera de matrimonio y un ambiente adicional como de un segundo salón con otro sofá cama y TV). Ocupación máxima con sofá cama de 7 personas en cama + 4 si se abren los dos sofas cama. El bungalow también cuenta con una cuna para los más pequeños. Calefacción por hilo radiante, Aire acondicionado en todas las habitaciones, internet y 2 televisores smart TV. Bungalow cómodo y con máxima privacidad, con persianas eléctricas y cristales tintados y reflectantes.
Además, la casa cuenta con una maravillosa terraza / solarium Chillout con vistas panorámicas al mar y barbacoa eléctrica. Todo un lujo!!!
El entorno
Bungalow en PRIMERISIMA línea de la playa les Devesses de denia. A la playa se puede acceder a través de un pequeño camino creado en la propia duna, respetando la maravillosa vegetación del entorno. Playa de arena fina y agua cristalina El bungalow se encuentra en el km 11 de la carretera de las marinas, muy cerca de supermercados, farmacias y todo tipo de servicios con restaurantes para comer o cenar a los que se puede ir andando.
Actividades y atracciones
Denia y sus playas ofrecen todo tipo de actividades. En la ciudad cuentas con restaurantes, comercios, bares, actividades culturales y de ocio. Cuenta con un gran puerto deportivo y una feria para los más pequeños. En las playas, las actividades de pesca, windsurf, kitesurf, submarinismo, excursiones en barco, etc.