Somos un pequeño equipo profesional y familiar que se basa en la confianza, no sólo entre nosotros sino también con nuestros clientes y profesionales con los que colaboramos para ofrecer el mejor servicio

Nuestros apartamentos se encuentran perfectamente equipados con todas las comodidades que puede encontrar en un hotel junto con todos aquellos detalles que se echan de menos cuando sales de casa, especialmente con niños. Nosotros solemos alojarnos habitualmente en nuestros apartamentos y nos gusta, cuando vamos, sentirnos como en casa, y así queremos que se sientan nuestros huéspedes tanto para cortas como largas estancias.

Nuestra filosofía tanto de personal como profesional se basa en la calidad y la transparencia, por lo que procuramos ofrecer siempre el mejor producto calidad / precio, en las mejores condiciones buscando en todo momento la comodidad y bienestar de nuestros clientes.

Nuestra política de precios se basa en nuestros pilares fundamentales, la confianza y la transparencia, por ello, en nuestros precios, están incluidos todos los gastos que pueden surgir asociados a su estancia, como la limpieza final, suministros (incluido el coste del aire acondicionado), sábanas y toallas y cunas si fueran necesarias, de manera que el cliente sepa en todo momento y desde el principio el coste total de sus vacaciones.

Nuestro modelo de negocio se basa en la confianza y apostamos por la fidelización de nuestros clientes y que su propia experiencia positiva nos sirva para su recomendación a familiares y amigos. Somos muy conscientes de que nadie recomendaría unas vacaciones si no las ha disfrutado plenamente.